sábado, 23 de abril de 2011

Mi experiencia con internet maxcom [parte 2]‏


Ahora hablare de los puntos negativos de maxcom

*Su puntualidad es PESIMA siempre te preguntan a que hora y que dia quieres que se te instale/repare un servicio pero van cuando quieren (o cuando pueden... pues no eres el unico cliente)

*el modem esta bloqueado esto quiere decir que no puedes configurarlo tu mismo y asi ponerle tu propio SSID (nombre de red wi-fi) o ponerle clave wep (por default viene la WPA-PSK, que por ejemplo no es compatible el nintendo DS) pero siempre esta la opcionde llamar a atencion a clientes para que vaya un tecnico a tu casa y le mueva a como quieres....

*los modelos del modem que dan son el thomson, el zhone y el ZTE y en internet hay poca informacion al respecto sobre abrir puertos y configurar

*hubo una vez que no se si se les cayo la red o exploto una central de ellos pero reporte que no tenia internet y me tardaron como 30 min en atenderme y crear mi numero de reporte para darle seguimiento a mi problema, todo un dolor de cabeza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye y ya sabes como abrir puertos?, por fa ayudame.... quiero jugar online...

Anónimo dijo...

me hackearon la contraseña y ahora no puedo cambiarla como lo hacia con telmex